La tecnología DeepVessel FFR aplica algoritmos de deep learning para estimar con precisión la reserva fraccional de flujo (FFR), sin necesidad de intervenciones invasivas, lo que mejora la seguridad del paciente y optimiza la toma de decisiones clínicas en el diagnóstico de enfermedades coronarias.
“Estamos muy satisfechos de colaborar con Keya Medical para introducir DeepVessel FFR en el mercado español. Esta tecnología representa un gran avance en el diagnóstico cardiovascular y refuerza nuestra apuesta por soluciones médicas basadas en inteligencia artificial”, afirma Gianluca Galimberti, CEO de Kanbai Tech.
Gracias a su funcionamiento semi-automatizado, el software genera modelos 3D del árbol coronario y ofrece información funcional detallada que agiliza los flujos de trabajo clínicos y permite personalizar los tratamientos. Además, su uso puede reducir el número de procedimientos invasivos innecesarios, con el consiguiente ahorro de recursos y mejora en la experiencia del paciente.
“El acuerdo con Kanbai Tech nos permite ampliar el alcance de nuestra tecnología y acercarla a más profesionales de la salud en Europa”, destaca Liwei Wang, CEO de Keya Medical.
Con esta incorporación, Kanbai Tech continúa ampliando su catálogo de soluciones médicas innovadoras, con el objetivo de impulsar una atención sanitaria más precisa, eficiente y centrada en el paciente.
Para más información sobre Kanbai Tech y sus soluciones, visita kanbaitech.com